lunes, 18 de mayo de 2015

Fuerza Aérea se prepara para combatir incendios forestales

VERON,Punta Cana.. El comandante general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) mayor general Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, reveló aquí que el país no ha solicitado todavía ayuda de ninguna nación para contrarrestar los incendios forestales que se han producido.

Aseguró que la FAD  está preparada para enfrentar los siniestros y otras emergencias que pueden acontecer.

Empero, Féliz Pérez no descarta solicitar ayuda de fuerzas aéreas hermanas, en caso de que República Dominicana lo necesite.

El comandante de la FARD ofreció sus declaraciones luego de la apertura de la LV reunión de la PREPLAN Santo Domingo 2015, encuentro en el que participan delegados de las fuerzas aéreas de América, en el hotel Barceló Only Adulto de este destino turístico.

La PREPLAN 2015 tiene como objetivo discutir temas relacionados con el papel que juegan las fuerzas aéreas de los países de América en la defensa de la soberanía de sus respectivas naciones y los planes conjuntos en contra de los males comunes.

En el evento participan delegados representantes de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Nicaragua, Panamá y República Dominicana como país anfitrión.

0 comentarios:

Publicar un comentario