miércoles, 13 de mayo de 2015

Danilo se reúne con asesor de la FAO

SANTO DOMINGO (EFE).- El presidente Danilo Medina recibió en su despacho al asesor de la Oficina Regional de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Bernardo Kliksberg.
Medina y el sociólogo argentin “intercambiaron impresiones sobre temas de interés”, informó la Presidencia en un comunicado.
Asimismo, conversaron acerca de las actividades que Kliksberg, doctor en ciencias económicas y fundador de la disciplina Gerencia Social, desarrollará durante su estadía en el país.
Kliksberg, un científico social reconocido mundialmente por sus contribuciones a la gestión empresarial en materia de responsabilidad social empresarial y ética ciudadana, estuvo acompañado por el representante de la FAO en República Dominicana, Garo Vaagt.
Kliksberg ofrecerá la tarde de este miércoles una conferencia en el marco de la apertura de la Cátedra Alejandro E. Grullón, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
En este evento, Kliksberg hablará sobre “Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad. Temas claves del siglo XXI. Nuevas ideas y experiencias de avanzada”, donde abundará sobre el papel de la ética como palanca para promover el desarrollo en América Latina y cuál es el papel central que desempeña la inversión socialmente responsable de las empresas.
Una nota del Grupo Popular difundida la semana pasada afirmó que el encuentro contará también con la participación del rector de la PUCMM, Ramón Alfredo de la Cruz Baldera, y de Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular.

0 comentarios:

Publicar un comentario