miércoles, 14 de octubre de 2015

PRD iniciará proclamación de candidatos para las elecciones del 2016

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) iniciará este jueves con un acto en Los Alcarrizos y otro el domingo en Santiago la proclamación de sus candidatos a cargos electivos para las elecciones de mayo del año próximo.
Danilo Rafael Santos (Junior) será proclamado candidato del PRD a alcalde municipal de Los Alcarrizos en una actividad pautada para las 4 de la tarde a la cual asistirá la cúpula de la organización, encabezada por su presidente, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
Santos, actual alcalde de ese municipio del Norte del Distrito Nacional, se desempeñó hasta enero último como secretario general del partido blanco, puesto al que renunció y fue ocupado por Tony Peña Guaba.
La proclamación de este jueves será la primera que haga el PRD de candidatos propios para los comicios de mayo del 2016.
El domingo a las 10 de la mañana en Santiago, la organización proclamará al doctor José Serulle como candidato a la alcaldía de ese municipio de la región Norte en una actividad masiva liderada por Vargas Maldonado.
El 7 de septiembre último los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana suscribieron un acuerdo mediante el cual concurrirán aliados al próximo certamen electoral.
El pacto prevé que las dos organizaciones llevaran candidatos comunes en algunas demarcaciones y candidatos propios en otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario