viernes, 16 de octubre de 2015

PLD confirma participación del presidente Medina en actividades de campaña

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó este día la presencia de su candidato presidencial y Presidente de la República, Danilo Medina, a partir de este sábado en los actos de proclamación de los candidatos y candidatas a senadores de esa organización para las elecciones del 15 de mayo del 2016.
Asimismo, confirmó la participación de Medina en los actos de proclamación y Convención de Delegados que organizan los partidos que participarán aliados al PLD.
“Sábado y domingo el compañero presidente de la República, Danilo Medina, candidato Presidencial de nuestro Partido, estará presente en la proclamación y lanzamiento de la candidatura de los también compañeros Félix Nova en la provincia Monseñor Nouel y Rafael Calderón en Azua” se destaca en una despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
El acto de lanzamiento de Félix Nova como candidato a senador se programó para este sábado a las 4:00 de la tarde en un acto en las inmediaciones del Monumento a los Héroes de Bonao, mientras que la proclamación e inicio de campaña de Rafael Calderón se realizará en el triángulo de la carretera Sánchez frente al colegio Pikini, la tarde del domingo. A ambas actividades asistirá el jefe de Estado.
Estos actos son el inicio de un amplio programa de acciones proselitistas en los que estará presente del candidato presidencial del PLD, que indican el inicio de la campaña con miras a las elecciones del próximo año.
El pasado 30 de agosto en la Asamblea Nacional de Delegados, el PLD escogió a Medina como su candidato presidencial para las elecciones del 2016 y ratificó la reserva de candidaturas para los actuales senadores y diputados del PLD, quienes a partir de este fin de semana serán proclamados y formalmente iniciaran su campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario