miércoles, 14 de octubre de 2015

Clúster de Puerto Plata dice que la provincia está en su nivel turístico más alto

SANTO DOMINGO.- El clúster turístico de Puerto Plata reconoció la labor realizada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, para que ese destino se encuentre en estos momentos en uno de sus niveles más alto de los últimos tiempos.
"Debemos reconocer que Puerto Plata ha contado con el apoyo decidido e incondicional del ministro Francisco Javier García para lograr su despegue definitivo como destino turístico", dijo Román Medina Diplán, del Clúster Turístico de Puerto Plata.
Medina ofreció esta valoración del ministro, en el marco de la entrega del reconocimiento que le habría sido concedido en la IV versión de la feria Discover Puerto Plata Market Place, celebrada la pasada semana en esta provincia, informó hoy el ministerio de Turismo en un comunicado.
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, manifestó, por su parte, que los puertoplateños han creado la consciencia de preservar todo lo que se ha logrado para relanzar el destino más completo de la República Dominicana.
Dijo que lo que está pasando en Puerta Plata es la decisión de lo que han asumido los puertoplateños, para que la provincia "se enrumbe por la vía del progreso y del desarrollo, que es el camino vertiginoso del crecimiento del turismo".
García agregó que Puerto Plata va a colocarse en una de las ciudades que más cruceros reciba en los próximos años, superando otras metrópolis de la región del Caribe, lo que coloca éste destino turístico en un punto estratégico.
"En Puerto Plata existe el entusiasmo, nuevos aires y un renacer, y lo que tenemos ahora es trabajar y cuidar todo eso que está llegando a Puerto Plata, el gobierno y el ministerio están trabajando, pero lo más importante de todo es la gran conciencia que hay en los munícipes de preservar todo esto", expresó el ministro de Turismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario