martes, 20 de octubre de 2015

Medina encabeza inauguración de 80 nuevos consultorios en la clínica Cruz Jiminián

El  presidente Danilo Medina encabezó el acto de inauguración de 80 nuevos consultorios en la clínica Cruz Jiminán, donde estuvieron presentes las principales autoridades de salud, así como el empresario José Luis Corripio (Pepín).
El doctor Félix Cruz Jiminián, presidente de la clínica, dijo que con esos nuevos consultorios se busca ampliar los servicios de salud que por más de 30 años viene ofreciendo a la población más pobre.
Dijo que con esa nueva obra concretiza el sueño, junto a su equipo de médicos, de entregar a la comunidad de Cristo Rey y al país un edificio donde se atiendan a las personas, sin importar clases ni estatus social.
Destacó que inició su proyecto de salud siempre pensando en los pobres hace 35 años y que desde ese entonces trabajaba los siete días a la semana 24 horas.
La obra fue bendecida por el padre Manuel Bodenlle, de la Parroquia San Pablo Apóstol.
Al finalizar el acto, el presidente Medina hizo un recorrido por las nuevas instalaciones junto al doctor Jiminián, a la ministra de Salud, el Director Nacional de  Salud, doctor Ramón Alvarado, así como el empresario Pepín Corripio y otras personalidades.
Previo a abordar su vehículo, el Presidente recibió saludos y cartas de parte de algunos de los presentes en la ceremonia.

0 comentarios:

Publicar un comentario