lunes, 1 de septiembre de 2014

Llega vuelo de Iberia que reinicia operaciones Republica Dominicana-Madrid

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Volver de una forma sostenible para seguir en el tiempo, así comenzaron las palabras de Marcos Sansavini, director comercial corporativo de Iberia, en el marco de su discurso hoy a la llegada del vuelo de reinauguración de esa aerolínea.

Iberia reinició hoy sus operaciones desde y hacia Republica Dominicana-Madrid, España, con la llegada del vuelo 6501, que tocó la pista de la aterrizaje a las 2:34 minutos de la tarde, trayendo más de doscientos cincuenta pasajeros en un avión Airbus A-330, con capacidad para 278 asientos.

Sansavini, director comercial de Iberia, informo que la aerolínea tendrá cinco vuelos semanales con aviones Airbus A-330 con capacidad para 278 pasajeros, afirmando que la aerolínea se siente regocijada de poder volver a volar a República Dominicana después de una breve pausa de un año y cinco meses.

"Vamos a utilizar en la ruta, aviones de ultima generación y ofrecemos servicios abordo de calidad incuestionables", manifestó el director comercial de Iberia, Marcos Sansavini, quien llegó en el vuelo 650l. 

Reafirmó las relaciones bilaterales aéreas entre Iberia y República Dominicana desde el año 1967 y aseguró que la aerolínea tiene el país como uno de sus principales destinos.

El acto de reapertura de los vuelos de Iberia encabezado por el Embajador de España en el país, Jaime Lacadena; Monika Infante Henríquez, directora Ejecutiva de Aerodom, quien dio la bienvenida; el director de la Junta de Aeronáutica, Luis Rodríguez Ariza y el viceministro de Turismo, Fausto Fernández.

Infante Henríquez, al pronunciar breves palabras de bienvenida, dijo que el reinicio de los vuelos por parte de Iberia, suspendidos en abril del año pasado, es una demostración de la confianza que tiene esa aerolínea en el mercado aéreo dominicano.

"Iberia ha sido nuestro aliado comercial durante muchos años y su regreso a la República Dominicana a través de este aeropuerto de Las Américas, reafirma la confianza de la aerolínea en el mercado y estándar de nuestras operaciones", manifestó la ejecutiva de Aerodom.

Dijo que con el reinicio de sus operaciones desde y hacia República Dominicana y Madrid, España, Iberia ofrecerá múltiples opciones a sus clientes de conexiones con otras naciones europeas y otros países del mundo.

La encargada de negocios de la aerolínea española en el país, Ana Adela Vásquez, cortó la cinta que dejo reiniciado los vuelos directos.

Por su parte, el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, aseguró que Iberia es un aliado importante para el turismo dominicano debido a que son muchos los europeos que vendrán a través de sus vuelos, que tocarán puntualmente el territorio nacional, cinco veces a la semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario