martes, 16 de septiembre de 2014

El Presidente juramenta a nuevos funcionarios y les desea “éxito en sus funciones”

El presidente Danilo Medina tomó hoy el juramento, en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, a los nuevos funcionarios que designó ayer por decreto, a los que felicitó y le deseó éxito en sus funciones.
Medina juramentó al nuevo canciller  Andrés Navarro; también a Luis Armando Asunción como  superintendente de Bancos; al periodista Rafael Ovalles como director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).
También el jefe del Estado tomó el juramento a los recién nombrados Emilio Olivo, director del Instituto Agrario Dominicano; a Radhamés Valenzuela viceministro de Agricultura; a Claudio Jiménez, administrador de Mercados Dominicanos, y Claudio Peña, director del Catastro Nacional.
Del mismo modo a Mayobanex Escoto como director de la Autoridad Portuaria Dominicana y a Roger Jovert nuevo presidente de la Junta de Aviación Civil y a Juan Rodríguez Nina, presidente de la Comisión Nacional de Energía.
Otros juramentados fueron Josefina Marmolejos, subdirectora del Catastro Nacional; Roberto Cordones viceministro de Interior y Policía; César López director Central de Embellecimiento de Carretera y Avenidas de Circunvalación.
Fueron juramentados además  José Hidalgo, presidente del consejo de directores de la Corporación de Acueducto de La Vega; a Grace Moya, consejera de la misión permanente de la OEA; Kenia Lara, miembro del consejo de administración del Reservas;  Martín Zapata, viceministro de Hacienda; Nikauly de la Mota, ministra consejera en México, y Eduardo Sánchez, cónsul general en Miami entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario