lunes, 29 de septiembre de 2014

Danilo se reúne en Roma con empresarios italianos y dominicanos

ROMA.- El presidente Danilo Medina asistió hoy aquí a un encuentro organizado por un comité de empresarios italianos, con los cuales compartió e intercambió impresiones, en el hotel Cavalieri Waldorf Astoria en Roma

En el encuentro estaban presentes los hermanos y también empresarios dominicanos Rainieri y Felipe Vicini. 

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Renzo Seravalle, presidente de Casa de Italia, en la República Dominicana, mientras que en representación del Gobierno dominicano pronunció breves palabras Jean Alain Rodríguez, director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD). 

Según una comunicación de prensa de la Presidencia de la República, Rodríguez recordó que República Dominicana e Italia han tenido relaciones diplomáticas por casi 120 años. "Por más de un siglo hemos tenido relaciones diplomáticas, culturales y comerciales", enfatizó. 

"Es evidente que nuestros países tienen intercambios comerciales prósperos. Deben mantenerse y aumentarse para beneficio de ambas naciones", consideró el director ejecutivo del CEI-RD. 

Jean Alain Rodríguez afirmó que los inversionistas han identificado en República Dominicana un lugar ideal para hacer negocios, por lo que el país ha recibido más de 5 mil millones de dólares en inversión extranjera en los últimos dos años y que las inversiones italianas en el país superan los 500 millones de dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario