lunes, 22 de septiembre de 2014

Camioneros se comprometen ante la Amet a respetar ley de tránsito

SANTO DOMINGO, República Dominicana- La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) trataron este lunes distintos temas relacionados con la regulación del tránsito y la importancia de respetar las leyes para prevenir accidentes y circular con fluidez y seguridad.
Durante el encuentro sostenido entre el director de Amet Pablo Pujols y el presidente del gremio Blas Peralta, el dirigente del transporte se mostró en disposición de cooperar en la organización del orden en las vías públicas.
“He visto que el nuevo director tiene una metodología de trabajo diferente y está empeñado en resolver los problemas de tránsito”, dijo el presidente de Fenatrado a través de una nota de Amet.
En tal sentido, Peralta dijo estar a disposición de la Amet para implementar estrategias que permitan regular de manera adecuada el tránsito.
“Nosotros los dirigentes sindicales del sector choferil, tanto público de pasajeros, como de carga y motoconcho, somos los responsables junto a la Amet de resolver las distintas problemáticas”, precisó Peralta de acuerdo a la información.
En tanto que el director de Amet dijo estar satisfecho del compromiso asumido por Peralta para organizar el tránsito, evitar accidentes y cooperar para la circulación del tráfico.
“Seguimos sosteniendo reuniones de trabajo para mejorar las distintas problemáticas de manera coordinada”, agregó el director del organismo encargado de regular el tránsito.
El presidente de del gremio de chóferes garantizó que durante las actividades que realizarán mañana, martes, cuando paralizarán sus equipos pesados, maquinarias y unidades en autopistas y carreteras, se preservará el orden y no se ocasionarán embotellamientos.
Dijo que se trata de un paro para mostrar a sus clientes que tiene capacidad para brindar servicios con calidad y seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario