jueves, 11 de septiembre de 2014

El PRD proclamará autoridades electas el próximo domingo

SANTO DOMINGO.-Más de 4 mil 300 representantes de diferentes organismos del Partido Revolucionario Dominicano proclamarán el domingo a las autoridades electas para el cuatrienio 2014-2018, en una Convención Nacional, informó esta tarde la Comisión Nacional Organizadora en rueda de prensa encabezada por su presidente, Julio Mariñez.

La actividad, a efectuarse en el Pabellón de Volibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, proclamará al presidente, Miguel Vargas, a los secretarios general y de organización, Junior Santos y Aníbal Díaz Belliard, a las direcciones municipales y de seccionales del exterior, así como a la dirigencia de los frentes de masas.

La CNO aseguró que ha adoptado las previsiones para garantizar la seguridad y el orden en el interior de la reunión y que ha solicitado a las autoridades nacionales la preservación del orden público en las inmediaciones.

Víctor Gómez Casanova, director de Comunicaciones del PRD y vocero de la Comisión, leyó un documento en el que se estableció que el programa inicia a partir de las 8 de la mañana, con el registro y acreditación de los delegados de todo el territorio nacional y de las seccionales del exterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario