miércoles, 18 de febrero de 2015

David Ortiz califica de “súper excelente” Revolución Educativa de Danilo Medina

El Presidente Danilo Medina recibió  en su despacho del Palacio Nacional  al beisbolista  de Grandes Ligas David Ortiz, quien calificó de “súper excelente” el proceso educativo que lleva a cabo el Gobierno. Se garantiza desarrollo del país. En una visita de cortesía,  el jugador criollo saludó  al Jefe de Estado,  con quien conversó brevemente y elogió lo que está haciendo el Gobierno en el campo de la educación, con lo cual, explicó se garantiza el desarrollo del país.
Hay que seguir trabajando por la educación
“Como ustedes saben yo siempre estoy interesado en darle su vuelta al presidente Danilo Medina y quería hablar con él de la educación, porque gracias a Dios, está haciendo un trabajo súper excelente con la educación y yo soy un abanderado de que a ese esfuerzo se le dé seguimiento”, dijo.
Explicó, al salir del despacho del Jefe de Estado, que la labor que se está haciendo en educación no debe detenerse y él dijo que está contento con esta iniciativa del Gobierno.
En un ambiente de cordialidad, el atleta aprovecho el encuentro con el Presidente  para entregarle  la chaqueta con la que jugó en el año 2008.
David Ortiz, estuvo acompañado de su representante Leo López, Joel López, el asistente del atleta, Miguel Paredes y el empresario Hostos Rizik.

1 comentario:

  1. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar