lunes, 23 de febrero de 2015

Proclaman a José Enrique Sued candidato a síndico de Santiago por el PRSC

SANTIAGO.-El tres veces síndico por este municipio, José Enrique Sued, fue proclamado oficialmente como el candidato a la alcaldía local por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), para los comicios del año 2016.
Tras su proclamación, José Enrique Sued informó que se siente muy contento y complacido con la decisión que adoptó el PRSC e indicó que de ahora en adelante, "se lanzará a las calles a conquistar los votos necesarios para obtener el triunfo en el 2016".
Dijo que como político de experiencia, trabajará como si estuviera abajo. "Les doy las gracias a las altas instancias que me escogieron y felicito a los demás compatriotas que fueron escogidos para ostentar las candidaturas en otras provincias y municipios", expresó Sued al conceder una breve entrevista a este diario.
Indicó que desde ya sostendrá encuentros y reuniones con sus equipos y con organizaciones comunitarias y populares. Entiende Sued que desde el Ayuntamiento hay que trabajar para el rescate de la ciudad, resolver el problema del relleno sanitario y resolver definitivamente el caos que hay en el transporte urbano.
Tres veces síndico
Sued, quien proclamó que nunca se irá del PRSC, fue síndico de esta ciudad en los períodos 1994-98, 2002-2006 y 2006-2010. Antes de ser síndico, fue diputado por varios períodos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario