martes, 24 de febrero de 2015

Reeligen a Juan de los Santos en la presidencia de Fedomu

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) celebró su XIII Asamblea General Eleccionaria, en la que se llegó a un acuerdo para presentar una plancha unitaria, que presentó como candidato a presidente del Consejo Directivo Juan de los Santos, que de esa manera fue reelecto en el cargo.
La asamblea se llevó a cabo en un acto realizado en un hotel de la capital, donde el presidente de la Comisión Electoral, doctor José Reyes, presentó a los integrantes de la plancha unitaria, sometiéndola a votación de los asambleístas, la cual fue aprobada a unanimidad.

Acto seguido, el doctor Reyes tomó el juramento al nuevo Consejo Directivo, encabezado por el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, reelecto por segunda ocasión; el alcalde de Tamboríl, Anyolino Germosén, secretario general y el de San Pedro de Macorís, Ramón Antonio Echavarría (Tony), como tesorero.

Completan el Consejo para un período de dos años los presidentes regionales, Daniel Ozuna, Región Ozama; Samuel Toribio, Noroeste; Nelson Ruddy Pérez, El Valle; José Miguel Méndez, Valdesia; Valentín Fernández, Cibao Norte; Víctor Alberto Gomera, Cibao Sur; Juan José Paredes, Nordeste; Pascual Benítez, Enriquillo; Gregory Aquino, Yuma y Pedro Ozuna, Higuamo.

El nuevo Consejo Directivo lo integran además 10 vicepresidentes nacionales, encabezados por el alcalde de Azua, Rafael Hidalgo; Nelson (Chacho) Landestoy, de Baní; Reynato Cruz Tineo, Hato Mayor; William Álvarez, Maimón; Remberto Cruz, Moca; Haoni Sánchez, San Juan de la Maguana; Walter Musa, Puerto Plata, seis subsecretarios y diez vocales, entre otros

Luego de juramentado el nuevo Consejo Directivo, el director ejecutivo de Fedomu, Víctor D´Aza, hizo la presentación de Juan de los Santos, quien expresó su satisfacción y agradecimiento a los alcaldes por haber depositado nueva vez la confianza en él para dirigir los destinos de la institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario