jueves, 26 de febrero de 2015

Peralta afirma que el 81.4% de la población quiere la reelección

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró que las últimas muestras internas que tienen indican que el 81.4 por ciento de la población quiere la reelección del presidente Danilo Medina por cuatro años más.
Dijo que el 93.2 por ciento de la población valora positivamente al presidente Danilo Medina, y observó que “esa valoración debe servir de orgullo a todos los peledeístas”.
Destacó que “por primera vez en la historia del país el tema de la reelección se pone en el tapete desde abajo hacia arriba”, al  asegurar que el tema no ha salido de ningún funcionario y que es el pueblo que habla de cuatro años más.
Señaló que sólo hay que ver por los lugares que pasa el Presidente y las comunidades que visita, en donde la gente levanta las manos pidiendo cuatro años más.
Según Peralta, ahora “los compañeros” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al observar el sentimiento del pueblo se han adherido al clamor.
Aseguró que la decisión para modificar la Constitución, para permitir la reelección, la tiene en sus manos el Comité Político del PLD, y observó que nadie puede estar de espaldas al “clamor” del pueblo dominicano.

0 comentarios:

Publicar un comentario