martes, 17 de febrero de 2015

UASD suspende docencia por el día de hoy debido a protestas

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendieron esta tarde la docencia en esa academia luego de las protestas registradas a partir de este medio día durante más de dos horas.
“El rector de la UASD, Iván Grullón Fernández,  anunció hace un momento la suspensión de la docencia por el resto del día de hoy, con la intención de garantizar la seguridad de estudiantes y personal de la academia”, explicó la institución mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación.
En el documento de prensa, el director general de Comunicaciones, César Amado Martínez, aseguró que desconocen las motivaciones de las protestas, ya que sus promotores no han hecho planteamientos a las autoridades.
Sin embargo, los encapuchados consultados indicaron que la protesta estuvo motivada  por el reclamo del arreglo de la Facultad de Humanidades, que se solucionen los problemas de la plataforma web de la inscripción, los malos servicios de comida en el comedor y en apoyo a la lucha de los residentes de medicina.

0 comentarios:

Publicar un comentario