martes, 25 de noviembre de 2014

Hallan restos que podrían ser de dominicana y su hija desaparecidas en Madrid

MADRID.- La Policía española encontró en una finca de la provincia de Zamora (centro) restos humanos que podrían corresponder a los de la mujer dominicana y su hija desaparecidas desde junio en Madrid y cuyos cadáveres eran también buscados en la capital.

Según informaron hoy fuentes de la investigación, los restos humanos fueron localizados en un pozo una finca de San Vicente de la Cabeza (Zamora), cerca de la frontera con Portugal, y relacionada con la pareja de la mujer, detenido ayer en Madrid.

El hallazgo se enmarca en las pesquisas que la Policía sigue sobre la desaparición de ambas mujeres y la detención de este lunes.

Las mismas fuentes indicaron que los restos hallados tendrán que se analizados para determinar si se trata efectivamente de Adolfina P. y su hija A., de 9 años, ambas de nacionalidad dominicana.

El caso de la desaparición de ambas mujeres recobró ayer actualidad tras conocerse que la Policía rastreaba en Madrid una zona de parque en busca de posibles restos de las mujeres tras la detención de la pareja de la mujer, que supuestamente confesó que las mató.

Fue la abuela de la menor la que interpuso la denuncia en el mes de junio, según fuentes policiales.

La detención del sospechoso se produjo en la mañana de ayer lunes en la vivienda del hombre, que reside en Madrid.

Desde ese momento los agentes comenzaron a buscar los cadáveres en una zona conocida como la Dehesa de la Villa, en una intervención que se prolongó por la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario