jueves, 13 de noviembre de 2014

El jugador dominicano Óscar Taveras estaba ebrio cuando murió

El jardinero dominicano de los Cardenales de San Luis Óscar Taveras, quien murió junto a su novia Yamali Arvelo al estrellar su automóvil en una carretera del norte del país el pasado 26 de octubre, estaba completamente ebrio al momento del impacto.
La portavoz de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez, dijo en su cuenta de Twitter, que el jugador de 22 años y oriundo de Puerto Plata, tenía un nivel de alcohol de 287 al momento en el que se estrelló en la carretera que une las localidades de Sosúa y Cabarete.
Parte de los resultados de la autopsia al cuerpo del pelotero aseguran que los niveles de alcohol que presentaba al momento del accidente eran cinco veces mayores al nivel permitido para conducir en el país.
Sánchez precisó que “de acuerdo al director del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) los niveles que reflejan intoxicación alcohólica se miden entre 150 a 300”.
A su vez, hizo un llamado a la prudencia exhortando a los conductores a ser más precavidos y no mezclar “alcohol en la sangre y gasolina”.
La información se añade a la conocida versión, de que Taveras conducía su potente Camaro último modelo a alta velocidad en una superficie mojada por la lluvia.
Taveras participó en 80 partidos de temporada regular, en los que agotó 234 turnos, conectó 56 hits, entre ellos 3 cuadrangulares y remolcó 22 carreras.
La información fue dada a conocer en la cuenta personal @TessieSanchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario