miércoles, 19 de noviembre de 2014

Bomberos extinguen el fuego que afectó el Estadio Cibao

Unidades de la estación principal del Cuerpo de Bomberos de la Avenida 27 de Febrero de Santiago, así como de los sectores de Gurabo, Cienfuegos  y la zona franca lograron extinguir el fuego que afectó este miércoles varias áreas  del  Estadio Cibao.
 Técnicos  de los bomberos junto a la Policía Nacional, la Defensa Civil y el Ejército, investigan la causa del siniestro y las pérdidas.
El subdirector de Deportes con asiento en Santiago, Guillermo Otenwalder, lamentó lo ocurrido.
Mientras  Winston-Chilote-LLenas,  directivo  del equipo de béisbol invernal Águilas Cibaeñas, dijo que el fuego no afectará el juego de beisbol del próximo sábado.
Asimismo, declaró que no puede cuantificar un monto exacto de las pérdidas, pero aseguró que son millonarias.
Chilote Llenas significó que el incendio afectó totalmente las oficinas administrativas, el del presidente del Consejo de Directores, las cabinas de transmisión de radio y televisión y  300 asientos del área VIP.
El jugador lamentó lo ocurrido, y se sintió aliviado porque no hay reportes de personas afectadas. "Lamentamos el incendio, pero gracias a Dios que  no tenemos víctimas”, insistió.
Por igual, sostuvo que una vez los bomberos,  la Policía Nacional,  la Defensa Civil y el Ejército Nacional, suministren el informe del levantamiento que hicieron, comenzarán los trabajos de reparación del Estadio.
El subdirector nacional  de la Defensa Civil con asiento en Santiago y   la zona norte, Francisco Arias, dijo que el fuego no se propagó a otras áreas, debido a la rápida intervención  de los organismos de socorro.

0 comentarios:

Publicar un comentario