jueves, 6 de noviembre de 2014

Gobierno envía ayudas a las familias afectadas por las lluvias en el Cibao


El Gobierno, dispuso a través del Plan Social de la Presidencia, el envió de ayudas a las familias que resultaron afectadas por las inundaciones provocadas por las lluvias que se registran principalmente en ciudades del Cibao.
Las asistencias consisten en el suministro de raciones de comida,  así como cientos de sábanas, mosquiteros, colchonetas y otras utilidades propias para esos casos de emergencia.
 Las comunidades donde han llegado las ayudas están, Loma de Cabrera, Dajabón, con 700 raciones de comida; Santiago Rodríguez con 500 y 6 colchonetas con sus sabanas y mosquiteros; Montecristi con 1,000 raciones alimenticias; Espaillat con 1,000; Puerto Plata con 1,500 raciones; María Trinidad Sánchez con 750 raciones y con 50 colchonetas con sus sabanas y mosquiteros.
Asimismo, Navarrete con 1,500 raciones alimenticias, 500 colchonetas, 1,000 sabanas y 200 mosquiteros;  en Santiago fueron entregados 1,000 raciones alimenticias, 300 colchonetas y 600 sabanas.
La mayoría de estas comunidades fueron inundadas debido al desbordamiento de ríos y cañadas, causados por una vaguada que pende sobre el territorio nacional.
Las entregas se realizaron en coordinación con personal de la Defensa Civil y dirigentes comunitarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario