jueves, 13 de noviembre de 2014

Aduanas destruye 2.825 cajas de bebidas alcohólicas de contrabando

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Aduanas (DGA) destruyó hoy 2.825 cajas de bebidas alcohólicas introducidas de contrabando en el país y que fueron incautadas en distintos operativos realizados en puertos, aeropuertos y otros establecimientos.

El director general de Aduanas, Fernando Fernández, sostuvo que con la destrucción del alcohol se envía un “mensaje claro” a todas las personas involucradas en el negocio del contrabando de bebidas.

“No vamos a ceder absolutamente en nada frente a los responsables de esas acciones, y seguiremos destruyendo todas las mercancías de esta naturaleza, como manda la Ley de aduanas”, expresó.

Las 2.825 cajas equivalen a 23.603 litros de distintos tipos de whiskies, vinos y vodkas, con un valor estimado en el mercado de unos 19.177 millones de pesos.

El proceso de destrucción de las bebidas alcohólicas y cigarrillos incautados se inició en el mes de junio de este año, y con este lote suman 7.625 las cajas de bebidas que se han destruido.

0 comentarios:

Publicar un comentario