jueves, 6 de noviembre de 2014

David Ortiz demanda joyero de California por venderle prendas falsas en US$127.000

NUEVA YORK._ David Ortiz (Big Papi), toletero dominicano del equipo Los Medias Rojas de Boston (Red Sox) en la Liga Americana del béisbol de Grandes Ligas, está demandando a un joyero de California, por alegadamente haberlo estafado, vendiéndole joyas falsas de "oro" y "diamantes" por $127.000 dólares. El pelotero, dijo al periódico Boston Globe, que cuando se dio cuenta del "tumbe" (engaño), el joyero le dijo que no podía devolverle el dinero.
Ortiz, demanda al joyero Randy Hamida con base en Anaheim (California) y la empresa del comerciante, por fraude, incumplimiento de contrato y otras violaciones por una compra hecha en el 2010.
El jugador, dijo que pensó que había comprado un reloj "Breitiling" con diamantes y enchapado en oro blanco y amarillo, además de un collar y un brazalete.
La demanda del toletero fue sometida en la Corte Superior del Condado Middlesex, la semana pasada, informó el Boston Globe.
Cuando el "Big Papi", quiso que le evaluaran las joyas, resultaron ser falsas, de tan baja calidad, que la imitación afectó los metales y las piedras preciosas.
Jonathan M. Davidoff, el abogado de Ortiz, le dijo al periódico que la demanda, es un último recurso de Ortiz, después de que su confianza fue traicionada por el joyero de California.
"El, no quería esto", añadió el representante legal de la súper estrella bateador designado de los Medias Rojas.
"David no quiere que nadie se aproveche de él y los atletas profesionales, son frecuentemente víctimas de estafas y chantajes", explicó el abogado.
La demanda alega que el acusado, se presenta así mismo, como un comerciante de joyería de lujo que se especializa en atletas profesionales, especialmente peloteros, viajando por todas las sedes de Grandes Ligas, para acechar a los jugadores en sus hoteles y ofertarles sus "joyas".

0 comentarios:

Publicar un comentario