lunes, 17 de agosto de 2015

Mejora la asistencia de estudiantes a las aulas durante el primer día de clases

En un recorrido hoy por diversos centros educativos del país, se pudo observar una gran cantidad de estudiantes del nivel básico y medio que asistieron al primer día de docencia como establece el Calendario Académico del Ministerio de Educación para el año electivo 2015-2016.
El director del Colegio Calasanz, Mauricio Valdivia, expresó que durante este primer día asistió más del 95% de sus estudiantes, aunque aclaró que hoy solo asistieron estudiantes de inicial y básica, en tanto los alumnos de bachiller inician docencia mañana, como lo tiene establecido el colegio.
“Durante este período educativo nuestras metas irán dirigidas a seguir fomentando la calidad de nuestros alumnos, por lo que estamos velando para que nuestros profesores se sigan preparando y realicen maestrías”, explicó el director.
Asimismo, el encargado del Centro Educativo Fidel Ferrer, Policarpio Sánchez, manifestó que hoy inició la docencia en la escuela básica que dirige con la presencia de todos sus profesores y la gran mayoría de sus estudiantes.
Dijo que actualmente están realizando la construcción de un área de cafetería para beneficio del estudiantado pero aclaró que esa realización no perjudica en nada al buen desarrollo de este año escolar.

0 comentarios:

Publicar un comentario