viernes, 7 de agosto de 2015

La Policía incorpora otros 3 mil agentes al patrullaje mixto en el Gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO.-La jefatura de la Policía relanzó oficialmente este viernes el patrullaje mixto, con la incorporación de más de 3 mil hombres que se encargarán de la seguridad ciudadana en el Gran Santo Domingo.
El general de brigada, Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), informó que se han establecido diferentes modelos de patrullajes, lo que incluyen patrullas estáticas y dinámicas. Además de operaciones policiales en los diferentes horarios y sectores del país.
“Han sido aumentados a nivel nacional unos 1,800 hombres de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas nos había estado apoyando con más de 1,300 hombres y nos acaban de apoyar con 600 hombres más”, detalló el nuevo director de la Dicrim.
Dijo que a estos patrullajes se agrega el recién creado grupo de "Acción Rápida de la Policía Nacional".
Bautista Almonte informó que los agentes de la  Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) también “servirán de mucha ayuda en el ataque vamos a ofrecer contra individuos que desarrollan sus actividades delictivas en motocicletas”.
Regional
Sobre el patrullaje a nivel regional, dijo que no se han trasladado tropas del interior para laborar en la capital, sino que en la sesión regional Nordeste, ya las operaciones se están realizando con sus hombres, al igual que en la Dirección Regional Cibao Central. 

0 comentarios:

Publicar un comentario