viernes, 13 de marzo de 2015

Rodríguez Marchena exige al diputado Castillo Semán respetar a Danilo Medina

SANTO DOMINGO. -  El portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, exigió este viernes al diputado Vinicio Castillo Semán (Vinicito) que respeto al presidente Danilo Medina, tras señalar que en 31 meses que tiene el gobierno se le ha aguantado insultos, por lo que dijo "basta ya". Rodríguez Marchena citó las expresiones que desde hace un tiempo ha venido pronunciado el diputado contra el presidente: “Blandengue, títere, de poco carácter, influenciable, manejable, violador de la ley, débil, carente de pantalones, traidor a la patria”, las cuales fueron exhibida  en un cartel el 27 de Febrero en el parque Independencia.
Además, señaló que recientemente el diputado escribió un twit en el que dice que si el presidente Medina acoge una modificación constitucional que pudiera emanar de diputados y senadores, “sería un enano, un golpista constitucional y un ambicioso”.
El funcionario palaciego sostuvo que por mucho tiempo el gobierno ha estado esperando y espera que el padre del diputado, (Marino Vinicio Catillo -Vincho-) o su jefe político, le llame la atención “y parece que eso no ha sido posible”.  
“Basta ya de insultos al presidente de la República, un hombre que está dedicado a un ejercicio de la política con altura. Yo pienso que basta ya de que la política se convierta en una descalificación, en un insulto a los demás”, manifestó Rodríguez Marchena, tras el conversatorio de los funcionarios del sector salud con los medios de comunicación en el Palacio Nacional.
Por FRANCIA VALDEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario