miércoles, 18 de marzo de 2015

Anuncian concentración este sábado en la Gran Arena del Cibao para pedir reelección DM

SANTIAGO.-Una comisión de miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana de la región norte,  anunció para este sábado una gran concentración para solicitar al Comité Político conocer la aprobación de la reforma constitucional que permita la reelección de Danilo Medina. 
El vocero de los miembros del Comité Central, Nelson Sánchez, explicó que la acogiendo la voluntad popular se convoca para este sábado 21 a partir de las tres de la tarde en la Gran Arena del Cibao para hacerse eco de la voluntad de la mayoría de los dominicanos que reclaman 4 años más. 
¨Los resultados de todas las encuestas reflejan el sentimiento nacional hacia un gran presidente como lo es Danilo Medina, se impone la generosidad por parte de la alta dirigencia de nuestro partido,  para que conozca la voluntad popular,  y acoja la modificación constitucional que permita que el mejor valorado de los presidentes dominicanos encabece un segundo periodo de gobierno, ¨puntualizó. 
Sánchez destacó que la prensa nacional ha reseñado durante todo el gobierno de Medina la alta valoración de los diferentes sectores; un 94.2% aprueba su gestión, y un 84.8, quiere que siga 4 años más. 
El alto dirigente peledeísta destaco que a 31 meses de gobierno inspirado en la cercanía, frugalidad y amor al prójimo, el liderazgo del presidente Medina se mantiene firme en el corazón del pueblo dominicano. 
Explicó que ese sentimiento es generalizado en el pueblo dominicano, pero  que un 89 % de los  peledeísta quieren que Mediana sea su candidato para lograr el éxito electoral en el proceso del 2016, con otro candidato se correría el riesgo de una segunda vuelta. 
El anuncio del acto,  programado para este sábado en la región del cibao,  aglutinaría dirigentes del PLD, simpatizantes y ciudadanos que solicitarán al Comité Político del partido de gobierno. 
A Sánchez le acompañaron los también miembros del Comité Central, Monchy Rodríguez, Justo Guzmán, Lenin Santos, Jaime Almonte, Santiago Rodríguez, Luis José Estévez, Eugenia Fernández, José Arturo Tatis, Lidia Peña, Yorsinio Muñoz de Mao Valverde,  César Peña Bonilla de Puerto Plata, Noé Camacho de Espaillat. 
Los gobernadores Aura Toribio de Santiago, Nicolás Restituyo de Monseñor Nouel, Miledy Núñez de provincia Duarte y  Andrés Rodríguez Céspedes de la Vega. 
Los directores de PASAPORTES, CAASD, EDENORTE, INTABACO Y CORAASAN, Iris Guaba, Alejandro Montás,  Julio César Correa, Juan Francisco Caraballo y Silvio Durán.
También estuvieron presentes José Núñez de CODO CAFÉ, Alfrany Silverio Ferreira de los empresarios Avícolas.

0 comentarios:

Publicar un comentario