jueves, 12 de marzo de 2015

Gobierno anuncia que cubrirá costos del tratamiento del cantante Ramón Leonardo

El Gobierno, a través del Ministerio de Cultura, asumirá los costos para cubrir el tratamiento del cantante Ramón Leonardo, quien está recluido en un hospital de Santiago y requiere de unos 500 mil pesos para someterse a tres cirugías. 
Así lo informó ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez,  a través de un comunicado, donde dijo que cubrirá la suma del dinero que sobrepase la cobertura del seguro médico del artista.
Ramón Leonardo, pionero del movimiento de la Nueva Canción en República Dominicana, siempre ha elevado su voz a favor de patria y ha estado presente en eventos como “Poetas cantan a la Guerra de Abril del 65”, además de interpretar canciones tan populares como “Francisco Alberto Caramba”.
Al anunciar la ayuda para su tratamiento médico, Rodríguez dijo que  Ramón Leonardo, además de ser un consagrado artista, es un digno ciudadano merecedor de todo el respaldo del gobierno y el Estado.
Asimismo indicó que el presidente Danilo Medina se ha interesado en que el Gobierno de todo su respaldo a Ramón Leonardo, cuyos familiares han informado de su estado de salud y sus condiciones económicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario