Santo Domingo.-El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, instruyó hoy a todos los directores regionales de esa institución para que redoblen los esfuerzos durante la celebración de la Semana Santa, para reducir los accidentes de tránsito y las muertes por accidentes de tránsito.
Durante un encuentro, celebrado en el Salón de Actos de la institución, el general Pujols presentó un informe detallado de las zonas vulnerables donde en la pasada Semana Mayor se registraron accidentes, con el objetivo de que presten mayor atención en las mismas.
El director de la AMET enfatizó en que se aplique con firmeza la Ley 241-67 sobre Tránsito y sus modificaciones, en especial para evitar que más de dos personas transiten a bordo de motocicletas.
De igual forma para que eviten por todas las vías posibles que ciudadanos se transporten en la parte trasera de camionetas.
“Quiero que se aplique con firmeza la Ley 241-67, pero actuando con respeto y cortesía en cada caso. Recuerden que nuestra misión es viabilizar y prevenir accidentes”, dijo el director de la AMET al personal bajo su mando.
0 comentarios:
Publicar un comentario