jueves, 12 de marzo de 2015

El PRM desmiente alianzas con el PRD

SANTO DOMINGO.-La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) desautorizó a cualquier dirigente de la organización a promover o a concertar alianzas congresuales o municipales con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), con la que, asegura, no tiene ni está en ningún tipo de conversación.

La aclaración la hace Andrés Bautista, presidente del PRM, quien manifestó que la prioridad y los esfuerzos del PRM están concentrados en el proceso convencional que habrá de escoger los candidatos a presidente de la República, senadores, diputados, alcaldes, concejales y directores de distritos para que compitan en las elecciones del 2016. 

Bautista consideró que los rumores de alianzas lanzados últimamente se deben al crecimiento sostenido que experimenta el PRM.

Advirtió a los militantes o dirigentes que postular alianzas sin la autorización del partido que se hacen pasible de ser evaluados de acuerdo a los estatutos del PRM como irrespetuosos de las líneas de la organización.

Dijo que aquellos dirigentes que están "jugando la cabeza" podrían quedarse como "pericos en la estaca", señalando que "llegó la hora de dar el frente con responsabilidad a favor de mejorar la calidad de la política nacional".

"Nuestra organización política está dedicada a fortalecer la concertación aprobada por la Dirección Nacional del PRM con la Convergencia Por Un Mejor País, y las fuerzas sociales comprometidas con un cambio verdadero, con el patriótico interés de producir un cambio de modelo de hacer política y gobernar el país", aseguró.

Juramenta comisiones 


Andrés Bautista juramentó las comisiones organizadoras de las convenciones zonales en el Distrito Nacional, a las que instó a trabajar despejadas de sus simpatías individuales para garantizar la máxima transparencia del certamen.

El acto fue precedido por Milagros Ortiz Bosch, presidenta Nacional de la organización de dicha Convención, quien motivó a los dirigentes juramentados cumplir fielmente con la ética y la moral de un árbitro interno para hacer del PRM el partido que llenaría de orgullo al doctor José Francisco. Peña Gómez.

Anunció que desde este viernes, sábado y domingo serán juramentadas las comisiones similares en todas las provincias del Cibao, cumpliendo así el calendario el cronograma diseñado por la Comisión Nacional Organizadora y presentado a las autoridades del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario