lunes, 23 de marzo de 2015

Policía recomienda cuatro cancelaciones y ocho retiros forzosos de oficiales

El vocero de la Policía Nacional informó de la recomendación al Poder Ejecutivo de cuatro cancelaciones y ocho retiros forzosos de oficiales de esa institución.
El coronel Jacobo Mateo Moquete precisó que la decisión se tomó Esta mañana durante una reunión del Consejo Superior Policial.
Indicó que se recomendó cancelar a cuatro oficiales, entre estos un primer teniente y tres segundos tenientes. Mientras que en los retiros forzosos figuran dos capitanes, cuatro primer teniente y dos segundos tenientes.
Según el portavoz de la entidad, las causas de esas recomendaciones son deserción, estafa, extorsión e incumplimiento del deber policial frente a la delincuencia.
Los casos tomados en cuenta para esa decisión se registraron en los primeros tres meses de este año.
Muerte madre de párroco
En otro orden, Mateo Moquete informó que continúan las investigaciones para dar con los culpables de la muerte de la madre del párroco de la Iglesia Nuestra Señora de La Pax. Aseguró que en torno al caso han sido entrevistadas más de 14 personas.
La señora Elena Antigua Muñoz, 74 años de edad fue rencontrada con una soga atada al cuello el pasado sábado en la habitación de su vivienda, ubicada en el residencial Vereda Tropical de la autopista de San Isidro, del municipio de Santo Domingo Este.

0 comentarios:

Publicar un comentario