jueves, 12 de marzo de 2015

Presidente Medina se reúne con vicepresidente de CDEEE y ejecutivos de General Electric

El presidente Danilo Medina se reunió este mediodía con el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara y ejecutivos de la empresa General Electric.
A la salida del encuentro, Jiménez Bichara dijo que informaron al jefe de Estado que todo marcha según el cronograma establecido para la construcción de las dos plantas a carbón de Punta Catalina, Baní.
Los ejecutivos de la General Electric pasaron revista con el gobernante de cómo van los equipos y le informaron que pronto ingresarán al país, de acuerdo al programa que se ha estipulado.
“Y también se pusieron a disposición en lo que tiene que ver con eficiencia energética, expansión para suplir las demandas futuras, de energía eficiente y de buena calidad”, dijo Jiménez Bichara.
En la reunión también participaron Luis Felipe Carrillo, presidente y director general para la Región Andina y el Caribe de la empresa, Reinaldo García, presidente y Ceo para Latinoamérica, Augusto Medina y Ramón Ortiz, del área de ventas.
Una delegación de la CDEEE visitó en octubre del 2014 la planta de la compañía General Electric en Albany (Schenectady), Nueva York, con cuyos ejecutivos analizó el programa de fabricación de la turbina a vapor y los generadores de las dos plantas que integrarán la Central Termoeléctrica Punta Catalina.

0 comentarios:

Publicar un comentario