martes, 15 de julio de 2014

Encuesta revela que Guido Gómez Mazara ganaría la presidencia del PRD

Una firma encuestadora norteamericana reveló que si la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se realizara hoy, Guido Gómez Mazara ganaría con el 57.2% de los votos, mientras que el actual presidente de esa organización, Miguel Vargas, obtendría un 28.2%.
Los resultados de la encuesta también revelaron que el candidato a la presidencia de ese partido, Juan Santos, obtendría un 4.8% de los sufragios en esa contienda que se llevará a cabo el 20 de este mes.
Según los directivos de la Empresa Global Political, la encuesta se realizó con el padrón actual del PRD a una muestra de 707 personas.
Asimismo, dijeron que la encuesta se realizó a petición de un  grupo de empresarios, pero no indicaron quienes fueron por políticas de la firma.
La encuesta realizada a nivel nacional también midió la preferencia en lo relativo a la Secretaría Nacional del PRD y en ese renglón Carlos Gabriel García y Junior Santos obtendrían un 27.7% y un 26.5, respectivamente.
Mientras que Andrés Lugo Risk, quien el día de ayer renunció a sus aspiraciones, aparece en la encuesta con un 14.2% de votos.
En la Secretaría General de Organización los resultados indican que existe un empate estadístico entre los candidatos Aníbal García Duvergé y Fausto Liz, quienes cuentan con un 19.8% y un 19% de preferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario