miércoles, 30 de julio de 2014

Califican de atrevidas e improcedentes declaraciones de embajador EE.UU. en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana calificó de atrevidas e improcedentes las declaraciones del embajador de Estados Unidos en el país, James W. Brewster, quien consideró que en República Dominicana no debe producirse una concentración de poder en un solo partido político.
Al responden una pregunta sobre la preocupación expuesta por algunos sectores en cuanto a la tendencia de que el PLD concentre las esferas de poder en el país, el diplomático dijo en una emisora de radio que lo conveniente para la democracia es que haya pluralidad y diversidad de acciones electorales.
El diplomático también había sostenido que en el sistema de partidos dominicano deben coexistir varias fuerzas políticas, para robustecer la democracia.
“Atrevida, inapropiada, además nosotros sabemos que a través de esas expresiones de palomita blancas volando que el deja traducir, se esconde también un interés marcado y es el interés marcado de favorecer a ciertas fuerzas políticas”, indicó Rubén Maldonado.
También llamó al Embajador a inmiscuirse en los problemas de su nación.

0 comentarios:

Publicar un comentario