miércoles, 23 de julio de 2014

Avispero en el Senado rumbo a escogencia del sustituto de Reinaldo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Avispero en el Senado rumbo a escogencia del sustituto de Reinaldo Pared Pérez, quien anunció recientemente que no volverá a aspirar a la presidencia de la Cámara Alta.
Senadores consultados favorecen a Cristina Lizardo, actual vicepresidenta, otros se inclinan por Julio César Valentín, ex presidente de la Cámara de Diputados, y senador por Santiago.
Mientras que el vocero del Bloque del PLD y senador de San Pedro de Macorís, José María Sosa, considera que esa decisión es una atribución estatutaria del Comité Político de esa organización.
En otro aspecto, la Cámara Alta ratificó un convenio de crédito suscrito con el Instituto de Crédito Oficial del Reino de España por 6,9 millones de euros para un proyecto de agua potable de la provincia Santo Domingo a ser ejecutado por la CAASD.
Asimismo, el senador de Barahona, Eddis Mateo Vásquez, consideró que al presidente Danilo Medina le están hablando mentira con el proyecto de la Presa de Monte Grande y de Sabana Yegua, a propósito de un adendum por 249 millones de dólares discutido en la Cámara Alta. Mientras que Dionis Sánchez, de Pedernales, y Rosa Sonia Mateo, de Dajabón, favorecieron la aprobación de la iniciativa para que los legisladores cumplan con lo que les corresponde y eviten que la obra se paralice.

0 comentarios:

Publicar un comentario