martes, 15 de julio de 2014

Ban Kin Moon llega al país; se reunirá con Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki- Moon, llegó al país como estaba pautado a las 6:40 de la tarde el helipuerto del Ministerio de Defensa, procedente de Haití.
El secretario de la ONU llegó acompañado por su esposa, la señora Yoo Soon-Taek, quien forma parte de la referida delegación que integran además la administradora asociada del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Gina Casar; el asesor senior de EOSG, Kin Won-soo, el coordinador residente de la ONU, Lorenzo Jiménez de Luis y el director de Comunicaciones, Richard Amdur.
En el país fue recibido por el vicecanciller José Manuel Trullols, el embajador Pedro Gómez, encargado de Ceremonial y Protocolo del Estado.
En la agenda Ban Ki- Moon tiene previsto reunirse en el presidente Danilo Medina a las 8:00 de la noche de este martes, quien le ofrecerá una cena.
A su paso por el país, el secretario general de la ONU realizará una visita al Centro de Capacitación Progresando con Solidaridad (CCPP) de Boca Chica (este) para conocer las iniciativas desarrolladas por el Gobierno para erradicar la pobreza.

0 comentarios:

Publicar un comentario