SANTIAGO.- El sacerdote Serafín Coste denunció que recibe amenazas a raíz de la advertencia de que no permitirá la entrada al Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes al expresidente Leonel Fernández, hasta que confiese sobre supuestos actos de corrupción cometido en sus gobiernos.
Coste narró que “en una ocasión se presentaron a mi casa y me dijeron que no pisara en arenas movedizas y en otra me advirtieron que tenga mucho cuidado”. Sin embargo, el religioso afirmó “no tengo miedo a esas amenazas, porque soy un apasionado de Cristo”.
Reiteró que el expresidente Fernández lo que debe hacer es explicarle al país y confesarse sobre el supuesto desfalco dejado durante su administración.
El religioso explicó a los medios de comunicación que todo comenzó cuando una mujer acudió a la parroquia para decirle que deseaba un bautizo especial para un niño, pero que el padrino sería Leonel Fernández.
Fue entonces que comunicó a la dama, a la que no identifica, que antes el exmandatario, como penitencia, debía confesar sus pecados y explicarle sobre el desfalco dejado durante sus gobiernos.
0 comentarios:
Publicar un comentario