lunes, 27 de abril de 2015

Hipólito Mejía reconoce victoria de Luis Abinader

SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejia reconoció hoy el triunfo de Luis Abinader en la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrada ayer y dijo que se integrará "como un soldado" a la organización política.

Mejía,quien acudió a la oficina de Abinader en compañía de su hijo Felipe, le levantó las manos a quien fuera su contrincante en la convención  y manifestó su compromiso con la democracia dominicana.
"Somos soldado de este partido y de la democracia dominicana", exclamó el exmandatario en medio de los aplausos de los presentes, durante una rueda de prensa en la oficina política de Abinader, donde sostuvo una reunión con este.
Al reconocer el triunfo de Abinader, dijo que a los enemigos del PRM que apostaron al fracaso de la convención le "salió el tiro por la culata".
 "Soy un demócrata a carta cabal, tengo un compromiso con la democracia dominicana y aquí estoy para continuar mis modestos aportes en lograr que el PRM y la Oposición ganen las elecciones de mayo del 2016", dijo Mejía.
Mientras que el electo candidato presidencial perremeista, agradeció el gesto del exmandatario, de quien dijo no tenía dudas de que actuaría como lo hizo, porque ha demostrado ser un hombre honesto en toda su vida, y un demócrata comprometido con el bienestar de la sociedad dominicana y su democracia.
Abinader acudió al encuentro con su esposa e hijas, mientras Mejía asistió en compañía de su hijo Felipe.

0 comentarios:

Publicar un comentario