martes, 21 de abril de 2015

La comisión que presentará proyecto de reforma a la Constitución evade a la prensa

SANTO DOMINGO.-La comisión conformada por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- para someter el proyecto de ley de reforma a la Constitución tenía programado reunirse esta tarde en la Casa Nacional de ese partido, de manera sorpresiva para los periodistas se reunió en otro lugar.

Ya en la sede de la Casa Nacional, el director de comunicaciones del PLD informó a los periodistas que fueron a cubrir la reunión que la secretaria general de esta organización cambió a media mañana de hoy el lugar en que se reuniría esta tarde la comisión que trabajará el anteproyecto de convocatoria a la Asamblea Nacional revisora para reformar la Carta Magna.


Héctor Olivo dijo a los periodistas que la cancelación de la reunión en la Casa Nacional del PLD se hizo sin informar donde sería realizada y que se "le pidió a los comisionados que hicieran reserva de ese lugar".

Los periodistas fueron a las oficinas de la Casa Presidencial del PLD, en la Zona Universitaria, y tampoco estaba allí reunida la comisión.

La comisión está integrada por Reinaldo Pared Pérez, quien la coordina, por Abel Martínez, y Cristina Lizardo, titulares de la Cámara de Diputados y el Senado, respectivamente; así como de Lidio Cadet, y los diputados Radhamés Camacho, y Miriam Cabral, y el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque.

"En principio esa reunión se iba a hacer aquí, en la Casa Nacional, en uno de los salones de la remodelada Casa Nacional. A media mañana, la secretaría general recibió un llamado de que no había las condiciones para hacerse aquí y se cambio de lugar. No se nos dijo donde es ese lugar, y a los comisionados se les pidió que hicieran reserva de ese lugar", dijo Olivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario