jueves, 23 de abril de 2015

Fadul: Pese a renuncia de dirigentes FNP, el gobierno sigue su marcha normal

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Fadul, dijo que pese a la renuncia de los dirigentes de la Fuerza Nacional Progresista, el gobierno y el PLD siguen su marcha normal.

Aclaró que el PLD no puede inmiscuirse en asuntos internos de la Fuerza Nacional Progresista, organización que ayer rompió relaciones con el Gobierno.

El funcionario lamentó la renuncia y dijo que la familia Castillo es muy valiosa, sobre todo Marino Vinicio Castillo al que le tiene "mucho respeto y admiración".

Manifestó que el PLD siempre ha valorado los aportes del partido de Vincho Castillo, y de todas las organizaciones que pertenecen al bloque progresista.

Con relación al rechazo de algunos legisladores a la decisión del Comité Político de someter un proyecto de ley de modificación a la Constitución, dijo que esas actitudes son normales, pero que poco a poco se van entendiendo.

"Nosotros somos un organismo colegiado, el presidente del partido es Leonel Fernández, el líder del Partido es Leonel Fernández y si hay una decisión del comité Político, todos somos compromisarios para que se ejecute".

Garantizó que el partido saldrá unido y fortalecido de todo, así como estarán unidos para las elecciones de 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario