martes, 5 de enero de 2016

Refuerzan seguridad en la frontera ante llegada de haitianos

Dajabón.-La entrada masiva de trabajadores haitianos tras el largo feriado de navidad y año nuevo ha obligado a reforzar la entrada principal en la frontera entre Dajabón y Juana Méndez.
Las autoridades de Migración y del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) estiman en aproximadamente cinco mil 500 los extranjeros de la vecina nación han retornado a territorio dominicano en apenas dos días.
La falsificación del documento ha sido el mayor inconveniente. Para impedir el paso irregular tan solo en la puerta principal dispusieron de 28 guardias del Cesfront. Mientras que en 40 puestos fronterizos desde La Vigía hasta la comunidad La Sal cuentan con dos militares y una patrulla compuesta por cuatro personas. 
Las autoridades migratorias reconocen que ayer lunes, día en que se celebró el mercado binacional, se constituyó en el de mayor inconveniente por la movilidad 
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/01/05/refuerzan-seguridad-frontera-ante-llegada-haitianos#sthash.iyWgr7Rv.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario