jueves, 28 de enero de 2016

Mariñez dice que la Liga Municipal no estaba en el acuerdo del PRD y el PLD

SANTO DOMINGO. El presidente de la Comisión Nacional de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y exsecretario de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Julio Mariñez, dice que el tema del control de ese órgano no estuvo en el acuerdo entre esa organización política y el Partido de la Liberación Dominicana.
Afirmó que los perredeístas acogieron la decisión del presidente Danilo Medina y los peledeístas, de elegir a Johnny Jones por un año más, por tratarse de algo que se dio coyunturalmente.
Manifestó apoyar la decisión del presidente Danilo Medina y Miguel Vargas Maldonado, por considerar que lo mejor que le convenía a la alianza era ratificar a Johnny Jones.
“Nadie pensaba que se produciría este tipo de acuerdo con los aliados tradicionales del PLD, que son los reformistas, hubo un desprendimiento entre ambos partidos y la mayoría de los funcionarios coloraos que están en el gobierno consideraron que debían de fortalecer la actual administración, por una serie de razones, y en ese grupo estaba Jones”, afirmó Mariñez.
Maríñez habló durante una entrevistado en el programa El gobierno de las mujeres por Rosa Alcántara, Patricia Arache y Tatiana Rosario, por Neón 89.3 FM.

0 comentarios:

Publicar un comentario