miércoles, 6 de enero de 2016

Medina reanudará juramentación de candidatos el próximo fin de semana

SANTO DOMINGO. Con tres actividades que encabezará el presidente Danilo Medina en su calidad de candidato presidencial los días sábado 9 y domingo 10 de enero, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados retomarán los actos de juramentación de sus candidatos al Senado de la República.
Así lo informó el PLD mediante un comunicado de prensa en el que precisa que los actuales legisladores Sonia Mateo, Heinz Vieluf Cabrera y Luis René Canaán Rojas, escogidos por la Asamblea Nacional de Delegados del PLD, quedarán formalmente juramentados como candidatos en actividades que encabezará el presidente Medina.
“Como los dieciséis actos de proclamaciones anteriores, estos eventos se realizarán en la calle, en contacto directo con el pueblo” declaró Rubén Bichara, miembro del Comité Político y del equipo coordinador de estos actos.
A partir de las 4:00 de la tarde del sábado se realizará el acto de juramentación de la senadora Sonia Mateo Espinosa como candidata a esa posición del PLD y sus aliados por su provincia, Dajabón.
La actividad se desarrollará en la calle Dulce de Jesús Senfleur, esquina Máximo Gómez y será presidida por el presidente Medina, con la presencia de una representación del Comité Político y los partidos aliados al PLD.
Para las 5:30 de la tarde del sábado 9 se ha programado el acto de juramentación del senador Heinz Vieluf Cabrera como candidato a la representación de Montecristi en la Cámara Alta.
Al igual que en Dajabón, la actividad, que se desarrollará en la calle Santiago Rodríguez esquina Presidente Vásquez en el municipio San Fernando de Montecristi, será presidida por el presidente Danilo Medina y el juramento lo tomará Reinaldo Pared Pérez, en su calidad de secretario general del PLD, según se explica en el comunicado.
El domingo 10 será juramentado el senador Luis René Canaán Rojas como candidato a senador por la provincia Hermanas Mirabal en un acto programado para las 5:00 de la tarde, en la calle Colón, esquina Gastón F. Deligne, en el municipio cabecera, Salcedo.
El sábado, a las 9:00 de la mañana, el Partido Cívico (PCR) realizará su Convención de Delegados, supervisada por la Junta Central Electoral, para formalizar la elección de su candidato presidencial, el presidente Danilo Medina.
En su convención del sábado, el PCR, que preside el general Jorge Radhamés Zorilla Ozuna, se sumará al Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), al Partido de Acción Liberal (PAL) y al Popular Cristiano, en la selección de Danilo Medina como su candidato presidencial
Junto a los directivos del PLD participarán también representaciones de los partidos aliados, encabezados por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.

0 comentarios:

Publicar un comentario