SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La gestión de Danilo Medina está empeñada en crear un estado de bienestar para todos los dominicanos, lo que incluye a los ricos y a los pobres, por lo que la misión es gobernar para todos, afirmó el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.
El director general de Comunicación de la Presidencia sostuvo que la misión de Danilo Medina es gobernar bien, crear una obra de Gobierno en beneficio de los dominicanos y que para tales fines fue escogido hasta el 16 de agosto de este año.
Al referirse a la campaña electoral, dijo que el presidente Danilo Medina ha instruido a los funcionarios del Gobierno a seguir trabajando por el bienestar de todos y que será fuera del horario de trabajo que establece la ley cuando dedicará tiempo a la campaña.
“El pueblo conoce perfectamente a Danilo Medina, sabe de sus afectos y lo que ese pueblo va a decidir es una obra de Gobierno y para ello seguiremos trabajando duro, no hay un mejor gobierno que el que se logra cuando se trabaja duro y la población está siendo impactada por ese compromiso de trabajo que tiene Danilo Medina”, dijo.
En una nota enviada por la Dirección General de Comunicación (DICOM), Roberto Rodríguez Marchena manifestó que los dominicanos tienen en Danilo Medina a un Presidente que cuando no está trabajando siente que le falla a ese compromiso y a esa relación de afecto y con su pueblo, en una jornada que es de todos los días.
Refirió que si bien se debe “cacarear” lo que se hace en términos de gestión de Gobierno, la de Danilo Medina se expresa en las realizaciones, como ocurre cuando una madre envía a sus hijos a la escuela y sus hijos reciben un desayuno, un almuerzo y una merienda de calidad, mientras se educan.
“En este sentido tenemos un trabajo cotidiano, porque está gallina cacarea todos los días”, refirió.
0 comentarios:
Publicar un comentario