SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina realizó este viernes visitas sorpresa a Cabo Rojo, en Pedernales, donde recibió explicaciones sobre el plan de desarrollo de Bahía de Las Águilas, así como al puerto de Manzanillo, en Montecristi.
La primera de las visitas la hizo el jefe de Estado al Puerto de Manzanillo, donde junto a los directivos de la terminal marítima realizó un recorrido por las instalaciones.
Posteriormente, el presidente Danilo Medina se trasladó a Cabo Rojo, en Pedernales, donde se reunió con el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien le ofreció explicaciones sobre el novedoso programa que impulsa el Gobierno a los fines de desarrollar la Bahía de las Águilas y la región sur.
En su cuenta de Twitter, el ministro Montalvo aseguró que con la visita a Pedernales se está haciendo realidad el anuncio del presidente Danilo Medina en el sentido de que "llegó la hora del sur".
"Estamos supervisando las áreas donde pronto iniciaremos el desarrollo integral de la provincia", tutieó el funcionario en su cuenta.
Previo a la llegada del jefe de Estado a esta provincia sureña, Gustavo Montalvo estuvo en el mercado binacional y el hospital Elio Fiallo, entre otros puntos.
Significó que desde el Gobierno se trabaja en desarrollo turístico, agropecuario, artesanal y en el fortalecimiento de las Mipymes, lo que definió como una prioridad para el presidente Danilo Medina.
Durante ambas visitas sorpresas el gobernante estuvo acompañado también del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
0 comentarios:
Publicar un comentario