jueves, 28 de enero de 2016

Comité Político PLD se reunirá mañana

El Comité Político del Partido  de la Liberación Dominicana (PLD) convocó a una rueda de prensa mañana en la Casa Nacional de la organización oficialista, en la que se “abordarán temas de actualidad política y electoral”.
El PLD tiene pendiente definir los candidatos que resultaron ganadores en su pasada elección interna, que incluyen las candidaturas a alcalde en Santo Domingo Norte y La Vega, dos plazas de mucha importancia electoral en los venideros comicios.
El Comité Político del PLD también tiene pendiente seleccionar al candidato a alcalde de esa organización en Santo Domingo Este, luego del asesinato de Juan de los Santos, que era el candidato de la agrupación política.
“El Comité Político del PLD convoca a los representantes de los medios de comunicación a la conferencia de prensa que efectuara este viernes a las diez de la mañana en el salón de ese organismo en la Casa Nacional del PLD, en la avenida Independencia en Gazcue para abordar temas de la actualidad política y  electoral”, dice un comunicado remitido esta tarde a esta redacción.
El próximo domingo el PLD tiene pautado realizar el lanzamiento de campaña de la reelección de Danilo Medina, y el viernes y sábado tendrán una jornada de limpieza para coadyuvar en los esfuerzos contra el mosquito que transmite el Zika.

0 comentarios:

Publicar un comentario