miércoles, 27 de enero de 2016

Intelectuales anuncian respaldo a la reelección de Danilo

Escritores, artistas, pintores y gestores culturales anunciaron  que respaldan la reelección del presidente Danilo Medina,  por considerar que el mandatario ha realizado “la mejor obra de gobierno de los últimos años y que se ha convertido en la imagen del único proyecto de gobierno viable en el escenario electoral vigente”.
La actividad estuvo coordinada por Gedeón Santos, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Mientras que el discurso central estuvo a cargo del artista plástico Pedro José Gris.
Los intelectuales aseguraron que a partir de hoy nacía la más formidable maquinaria de concertación de sectores pensantes y creativos que haya conocido el país, nucleados alrededor de un punto común, que es la relección del mandatario.
Pedro José Gris explicó que la Unión de Intelectuales fue creada por Gedeón como parte de la continuación del grupo gestor que se organizara a principio de gobierno para apoyar con más de 250 firmas de intelectuales, artistas y científicos,  los reclamos del Gobierno  dominicano ante la Barrick Gold por precios más equitativos para el oro.
De acuerdo con una nota de prensa, sostuvo que a partir de aquel  pequeño núcleo  fundacional la entidad evolucionó hasta convertirse en  la Comisión  de  Intelectuales y Artistas en apoyo de políticas públicas, porque entendimos, a partir de la revolución educativa que Danilo asumía, volcando los recursos disponibles del presupuesto nacional hacia la  más  formidable revolución de la mente.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/01/27/intelectuales-anuncian-respaldo-reeleccion-danilo#sthash.b7IBOKcQ.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario