miércoles, 23 de marzo de 2016

La Policía refuerza patrullaje con 5,000 agentes más en esta Semana Santa

SANTO DOMINGO. Con la integración de más de 5,000 agentes adicionales a los 18,000 que habitualmente realizan labores de patrullaje, la Policía Nacional lanzó el operativo “Semana Santa Tranquila 2016”, que abarcará desde este miércoles hasta el próximo domingo 27.
En el acto de lanzamiento, realizado en la explanada frontal del palacio policial, el jefe de la institución, mayor general Nelson Peguero Paredes, dijo que a partir de hoy tendrán garantizada la seguridad en zonas residenciales y comerciales del país, así como los centros de diversión y esparcimiento.
Peguero Paredes afirmó que sus agentes serán estrictos con el control de la exhibición de armas de fuego y las alteraciones al orden público.
Exhortó a los policías que laboran en el operativo a ser ejemplo de buen comportamiento y respetar el derecho de la población a realizar sus actividades, siempre que sea de forma civilizada.
De igual manera, llamó a los ciudadanos a acatar las normas establecidas por las autoridades para reducir al mínimo la ocurrencia de hechos lamentables en este período.

0 comentarios:

Publicar un comentario