viernes, 18 de marzo de 2016

COE informa operativo Semana Santa 2016 comenzará el jueves próximo

SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó que 42,100 personas participarán en las labores preventivas y de rescate del “Operativo por la Reconciliación y los Valores, Semana Santa 2016” que realizarán para preservar vidas y propiedades durante el asueto.
El general Juan Manuel Méndez, director de la entidad, dijo que para la labor de prevención que ejecutarán desde el jueves 24 del mes en curso a las 2:00 de la tarde hasta el domingo a las 6:00 de la tarde, serán habilitados unos 2,512 puestos de socorro ubicados en puntos estratégicos como playas, balnearios, carreteras, autopistas y avenidas de todo el país.
Afirma que tendrán disponibles 125 ambulancias, tres helicópteros, seis hospitales móviles, siete consultorios móviles, 30 autobuses de la OMSA y 30 del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), entre otras unidades.
Durante una rueda de prensa en la sede del COE, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), anunció que 1,000 de sus miembros estarán trabajando en el operativo para vigilar el cumplimiento de las normas que rigen la circulación vehicular.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario