miércoles, 16 de marzo de 2016

Aeroméxico inicia operaciones en República Dominicana

SANTO DOMINGO. La aerolínea “más grande de México” Aeroméxico, informó que a partir de este miércoles 16 de marzo iniciará sus operaciones con cuatro vuelos semanales entre República Dominicana y la ciudad de México.
“Hoy celebramos la incorporación de Santo Domingo a la red de rutas internacionales de Aeroméxico. Unimos a dos países que han tenido un importante intercambio comercial que en los últimos años superó el ocho por ciento anual de crecimiento”, dijo Jorge Goytortua, director corporativo de ventas de Aeroméxico.
Resaltó que la República Dominicana, es el país más visitado del Caribe, por lo que contará con mayores opciones de conectividad gracias a la amplia red de destinos de Aeroméxico desde la Ciudad de México, adelantando que los usuarios podrán visitar 46 ciudades en México, 16 en Estados Unidos, cuatro en Europa, tres en Canadá y dos en Asia.
Explicó que este nuevo servicio reduce más de tres horas de viaje a los clientes que vuelen entre ambas capitales, además de que permitirá conectar con ciudades en México como Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Tijuana, Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Obregón, Bajío-León, Mérida, Puerto Vallarta, entre otros; así como Houston, Las Vegas, Vancouver, Guatemala, San Antonio, Dallas, San Francisco, Los Ángeles y otras ciudades.
De su lado Mónika Infante, directora General de Aerodom al resaltar las negociaciones entre las partes dominicanas y mexicanas, explicó la satisfacción por la nueva ruta.
“Este acontecimiento es una realidad gracias al esfuerzo mancomunado del sector público y privado, a través de las embajadas de ambos países, del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), el sector empresarial dominicano, la Cámara de Comercio Dominico-Mexicana y la férrea voluntad de Aeroméxico y Aerodom de conectar sus ciudades capitales”, agregó Mónika Infante.

0 comentarios:

Publicar un comentario