lunes, 28 de marzo de 2016

Danilo Medina será orador ante la Cámara Americana de Comercio

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció este lunes que el presidente Danilo Medina en calidad de candidato presidencial será el orador invitado el próximo miércoles en el Almuerzo de la Cámara Americana de Comercio.
Un comunicado del PLD sostiene que en la presente campaña electoral la Cámara Americana de Comercio realizará solo dos almuerzos con quienes afirman son los dos principales candidatos presidenciales de las elecciones del 15 de mayo. Al Presidente Danilo Medina le corresponde el venidero miércoles.
El almuerzo se realizará en uno de los hoteles de la capital ubicado en la avenida George Washington para el que están invitadas personalidades del sector empresarial y político del país, para escuchar las propuestas de gobierno del candidato a través de su discurso y de las respuestas que ofrecerá a las preguntas formuladas.
La actividad se realizará el miércoles 30 de marzo a las 12:30 pm.
Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD adelanta que el Presidente Danilo Medina expondrá sobre los resultados de su gestión de gobierno y que adelantará numerosos proyectos para lo que será su segundo mandato en el periodo 2016-2020.

0 comentarios:

Publicar un comentario